Etiquetado de productos de higiene personal

En Eti-nor fabricamos etiquetas para productos de bienes de primera necesidad. 

Etiquetado de gel hidroalcohólico de manos higienizante y desinfectante en sus diferentes formatos.

“Salve Vidas: Límpiese las manos”

El pasado 5 de mayo, se celebró el Día Mundial de la Higiene de Manos con la campaña de Organización Mundial de la Salud (OMS) “Salve Vidas: Límpiese las manos”, promovida en España por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través de la Estrategia de Seguridad del Paciente del Sistema Nacional de Salud.

La pandemia de COVID-19 ha visibilizado la importancia de la higiene de manos como una de las medidas más eficaces para la prevención de infecciones y la diseminación de gérmenes que no vemos.

Si salimos a la calle y no disponemos de un lavabo cerca con agua y jabón, uno de los productos más útiles, prácticos y eficaces durante esta pandemia para llevar en el coche, en la mochila o en el bolso son las las toallitas higienizantes, desinfectantes de manos, o gel hidroalcohólico.

Estos productos, necesitan una etiqueta que soporten los roces y las salpicaduras y permanezcan intactas durante toda la vida del producto.

¿cuál es su canal de distribución? ¿necesita etiquetas para enviar sus productos a domicilio?

Si necesita que le asesoremos en el etiquetado de productos para el cuidado personal o para laboratorio, solicítenos muestras  de etiquetas impresas sobre distintos materiales y adhesivos y podrá realizar las pruebas de homologación que considere oportunas sobre sus productos antes de la fabricación definitiva de su etiqueta.

Si necesita que le ampliemos información, puede contactarnos.

Le ayudamos en su elección.