Etiquetas de congelados: La importancia de la calidad

En Eti-nor fabricamos soluciones en etiquetas para contacto con productos congelados.

Lo más importante en este ámbito es la conservación en perfectas condiciones a temperaturas muy bajas, lo que se consigue con frontales y adhesivos de calidad.

Garantizamos con nuestras etiquetas la perfecta adherencia a cualquier tipo de superficie, sean rugosas o difíciles y lo más importante: su durabilidad. Contamos con frontales expresivos con adhesivos ultra resistentes en los que la fiabilidad está contrastada al 100%. Soportan cualquier situación de frío y su composición evita cualquier grado de deterioro.

En Eti-nor fabricamos etiquetas adhesivas personalizadas a todo color con calidad offset, adaptadas al tipo de configuración de frío incluso en aplicaciones automáticas de alta velocidad

Además en este tipo de productos tenemos en cuenta dos factores importantes: la higiene y la limpieza.

En Eti-nor no arriesgamos, contamos con los equipos más adecuados para imprimir este tipo de etiquetas en alta calidad, previamente probadas a temperaturas extremadamente bajas.

Tenemos etiquetas para almacenamiento en frío y distribución; también coembalaje (preparación de pedidos) con productos perecederos, envasado de alimentos precocinados y para cocina industrial. Básicamente, ofrecemos etiquetas únicas y atractivas que no se deterioran por la condensación, ni se arrugan, ni se destiñen y tampoco se despegan. Este tipo de etiquetas se usan para carne, pescado y otros productos congelados o en refrigeración, en grandes supermercados, establecimientos hosteleros…

Nuestros adhesivos cumplen con la legislación europea sobre alimentación

En las etiquetas para productos congelados tienen que aparecer obligatoriamente determinados términos como la denominación del producto y dependiendo de qué se trate tienen que constar sus ingredientes, lugar de procedencia, fecha de consumo preferente y sus condiciones de conservación. Es decir, aparece indicado si el alimento tiene que conservarse en congelador o no, como por ejemplo las pizzas

En Eti-nor hacemos hincapié en que la etiqueta es el elemento fundamental del producto de alimentación, es la que proporciona información sobre lo que vas a llevar al plato por lo tanto, un elemento esencial.

Nuestras etiquetas en productos congelados se mantienen inalterables en todo su proceso, desde el envasado, la logística, el transporte y la venta.

Comprueba tú mismo sobre tus productos nuestra calidad de impresión, materiales, adhesivos y acabados

Los datos de trazabilidad estarán en perfectas condiciones para la venta al público. Confía en Eti-nor, te esperamos.