¿Por qué Eti-nor?

Somos especialistas en la fabricación de etiquetas adhesivas de alta calidad en bobina para productos, para envases y embalajes, impresas y no impresas. Nuestro compromiso es ofrecer la máxima calidad a unos precios competitivos con un servicio y plazos de entrega muy rápidos. Ofrecemos flexibilidad y adaptación al cliente. Nuestro objetivo son las relaciones con los clientes a largo plazo basados en la confianza.

Trabajamos para diferentes sectores industriales como pueden ser: alimentación, bebidas, cuidado personal, cuidado del hogar, productos industriales, logística, entre otros. Con más de 20 años de experiencia, nuestro equipo humano está formado por un grupo joven y dinámico en constante actualización para ofrecerte las últimas novedades del mercado.

Nuestro parque de maquinaria está compuesto por varias líneas de impresión Offset, Serigrafía, Digital en Bobina de alta calidad y varias líneas de acabados, además de Visión Artificial, entre otras. Combinamos diferentes tecnologías entre sí en función del trabajo a realizar.

Generamos valor añadido a tus productos y utilizamos materias primas respetuosas con el medioambiente. Disponemos de una amplia variedad de papeles, plásticos y adhesivos. Si lo deseas, nuestros técnicos te asesoran sobre el material y el adhesivo más adecuado para su aplicación, marca, diseño y sistema productivo

sobre etinor

Nos adaptamos

Independientemente del tamaño de tu negocio, ofrecemos un servicio de fabricación personalizado con agilidad en la tramitación y ejecución de los pedidos, sin pedidos mínimos y sin límites de cantidad.

Respetamos el medio ambiente utilizando materias primas sostenibles FSC además de centramos en reducir nuestro impacto en el medio ambiente, bien sea a través de la utilización de maquinaria muy eficiente energéticamente, como también en la gestión de recogida de residuos o en la instalación de paneles fotovoltaicos.

Acompañamiento y servicio personalizado

Rapidez en la ejecución de los trabajos

Alta calidad de todos nuestros acabados

Adaptabilidad al cliente en todos los pedidos

Responsables con el medio ambiente

Imprimimos ideas,

creamos impresión

Fabricamos etiquetas adhesivas impresas a todo color, anónimas y personalizadas, a medida con cualquier forma y tamaño adaptado a su envase y proceso productivo.

Una etiqueta adecuada dice mucho de tu producto y de tu marca. Diseño e impresión van de la mano por lo que colaboramos con diseñadores, agencias de publicidad y departamentos de marketing para imprimir las mejores ideas con la mejor calidad.

Te ayudamos a elegir la mejor opción de etiquetas con la mejor relación calidad-precio.

¿Necesitas ayuda?
Contacta ahora


    * Campos requeridos para enviar el formulario.
    De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, y demás normativa de desarrollo, le informamos que sus datos de carácter personal se encuentra en alguno de los tratamientos del que es responsable ETIQUETAS DEL NORTE S.L. (ETINOR), que está tratando sus datos cuya procedencia es: Directamente del interesado, con la finalidad de: Directamente del interesado, con la finalidad de: Prestar los servicios solicitados y enviar comunicaciones comerciales, con la legitimación de: Ejecución de un contrato y Interés legítimo del Responsable. Podrá ampliar información a través de este enlace de información extendida. Podrá ejercitar sus derechos dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

    Polígono Industrial Sete Pías, Parc. 97-98
    36635 Cambados (Pontevedra)

    986 536 023

    etinor@etinor.com