El pasado 5 de mayo se celebró el Día Mundial de la Higiene de Manos con la campaña de Organización Mundial de la Salud (OMS) “Salve Vidas: Límpiese las manos”, promovida en España por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través de la Estrategia de Seguridad del Paciente del Sistema Nacional de Salud.

La pandemia de COVID-19 ha visibilizado la importancia de la higiene de manos como una de las medidas más eficaces para la prevención de infecciones y la diseminación de gérmenes que no vemos.

Si no se tiene agua y jabón cerca, uno de los productos más prácticos y eficaces durante esta pandemia son las toallitas higienizantes desinfectante de manos o el gel hidroalcohólico recomendado para llevar en el bolso o en el coche o cuando salimos a la calle y no disponemos de un lavabo cerca.

En Eti-nor fabricamos etiquetas para productos de bienes de primera necesidad entre los que podemos encontrar gel hidroalcohólico en sus diferentes formatos.

Si necesitas que te ayudemos en el etiquetado de productos químicos o para laboratorio, solicita muestras Lady Label para homologarlas sobre tus envases.

Si necesitas que te ampliemos información, puedes contactarnos. Te ayudamos en tu elección.