Etiquetaje industrial
para alimentación

Somos especialistas en la fabricación de etiquetas adhesivas para el sector alimentario y bebidas. La industria alimentaria es un sector muy competitivo en el que la etiqueta adhesiva es más que un simple transmisor de información, se trata de una potente herramienta de marketing, ¿sabías que la mayoría de las decisiones de compra se produce de forma impulsiva? Los estudios revelan que la decisión de compra se produce a pocos metros de la estantería, es ese el instante en el que la etiqueta de tu producto puede ser decisiva.

Fabricamos etiquetas para alimentos resistentes a las condiciones en las que se conservará y almacenará el producto. Su información podrá ser leída por el consumidor a lo largo de la vida del producto.

Etiquetaje industrial

para ecommerce

En Eti-nor fabricamos etiquetas adhesivas para enviar paquetes de tu ecommerce o la comida para llevar de tu restaurante. Sea cual sea el producto que ofreces en tu tienda online nos adaptamos a ti para crear la etiqueta adhesiva que mejor se ajuste al tamaño y forma de tus envases.

Cada uno de estos paquetes necesita sus etiquetas de envío y nosotros disponemos de una gran variedad de materiales que soportan las condiciones de transporte para que tu producto llegue al destinatario en perfectas condiciones. Además, para que tus clientes puedan contactar de forma fácil contigo no olvides incluir en el paquete una etiqueta adhesiva con datos como el teléfono, ubicación, web, nº de pedido, indicar el contenido, etc.

Etiquetado industrial para productos

de cuidado personal

Los productos de cuidado personal como cremas, champús, fragancias, desodorantes, labiales, maquillajes, esmaltes de uñas, pastas de dientes, etc. requieren una etiqueta adhesiva decorativa e informativa a la vez. El sector de la belleza y el bienestar cuenta con una gran cantidad de marcas, por lo que es necesario crear una etiqueta con un diseño premium y que además contenga la información acerca de los componentes y beneficios de utilizar el producto.

¿Dónde imprimir tus etiquetas para productos de cuidado personal? En Eti-nor hacemos etiquetas adhesivas para todo tipo de productos de higiene y belleza. Contamos con una gran variedad de materiales y acabados especiales para que tu etiqueta sea única.

Etiquetaje industrial

de seguridad

¿Quieres proteger tu marca de posibles falsificaciones y fraudes? Las etiquetas adhesivas de seguridad evitan posibles manipulaciones, hurtos o que se vea el contenido de tu envase.

Para proteger la reputación de tu marca y a tu cliente, en Eti-nor te aconsejamos el uso de etiquetas de seguridad en cada uno de tus productos. Las etiquetas de seguridad personalizadas y con calidad offset, protegen tus productos, evidenciando la manipulación del mismo. Disponemos de materiales de seguridad como void, delaminados, destructibles, etc. que pueden estar visibles, ocultas o sólo visibles por equipos especiales. En Eti-nor fabricamos etiquetas de seguridad a medida en bobina y etiquetas de seguridad en hojas.

Etiquetaje para otros productos industriales

CALIDAD, SERVICIO, FIABILIDAD, EFICACIA

Las etiquetas adhesivas para usos industriales deben ser capaces de soportar el contacto con agua, calor, vibraciones, grasas, aceites, golpes e incluso abrasión mecánica, por eso en Eti-nor fabricamos etiquetas industriales con materias primas, tintas y adhesivos súper resistentes.
Los usos asignados a este tipo de etiquetas van desde etiquetas para bidones de productos químicos, etiquetas para aceite de coches, circuitos electrónicos, etiquetas informativas y promocionales…

¿Necesitas ayuda?
Contacta ahora


    * Campos requeridos para enviar el formulario.
    De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, y demás normativa de desarrollo, le informamos que sus datos de carácter personal se encuentra en alguno de los tratamientos del que es responsable ETIQUETAS DEL NORTE S.L. (ETINOR), que está tratando sus datos cuya procedencia es: Directamente del interesado, con la finalidad de: Directamente del interesado, con la finalidad de: Prestar los servicios solicitados y enviar comunicaciones comerciales, con la legitimación de: Ejecución de un contrato y Interés legítimo del Responsable. Podrá ampliar información a través de este enlace de información extendida. Podrá ejercitar sus derechos dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

    Polígono Industrial Sete Pías, Parc. 97-98
    36635 Cambados (Pontevedra)

    986 536 023

    etinor@etinor.com