Etiquetas de producto
a medida

Somos especialistas en la fabricación de etiquetas autoadhesivas en bobina para productos de todos los sectores industriales adaptándonos a las necesidades de etiquetado de cada empresa.

Disponemos de una tienda online llamada Etinova donde se muestran diferentes etiquetas de regalo y celebraciones útiles para paquetería del pequeño comercio/minorista.

Ofrecemos asesoramiento técnico para ofrecerte soluciones de materiales, adhesivos, tamaños e impresión más adecuada a la aplicación que le vayas a dar a tu etiqueta.

Congelados >
Embutidos, cárnicas, lácteos >
Productos ecológicos >
Conservas >
Para imprimir >
Forma personalizada >
Acabados Especiales >
Impresión variable >
Tarros >
Botellas >
Cosmética, salud y belleza >
Seguridad y cuidado de marca >

Etiquetas para envases de

comida y bebida

¿Buscas etiquetas de calidad para alimentación? En Eti-nor contamos con los últimos sistemas de impresión del mercado para ofrecer etiquetas adhesivas de calidad, resistentes a las condiciones de uso particulares en cada caso. Cada envase está expuesto a una serie de condiciones específicas: de humedad, bajas temperaturas, contacto directo con alimentos… lo que requiere de materiales y adhesivos especiales que garanticen una vida larga y en perfecto estado de la etiqueta.

Contamos con los recursos técnicos y con un equipo humano experimentado para aportar la solución de etiquetado que funcione en tu producto y línea de producción. Confía en Eti-nor para la fabricación de tus etiquetas adhesivas a medida.

Etiquetas adhesivas

para imprimir

Fabricamos etiquetas adhesivas en bobina sin impresión, anónimas, en materiales de gran durabilidad y con los mejores resultados de adhesión sobre cualquier superficie y entorno.

Ofrecemos materiales blancos, con fondo de color, papeles fluorescentes, transparentes, etc. O bien etiquetas adhesivas en bobina con una impresión previa: un fondo de color o preimpreso en papel, transparente o plata, papeles térmicos, plásticos, térmicos… con los que podrás imprimir posteriormente con tu propia impresora, los datos que necesites variar como códigos de barras, códigos QR, identificadores para envíos de ecommerce…

¿QUIERES MUESTRA GRATUITA?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para facilitarte una muestra del producto que más se ajuste a las necesidades de tu empresa.


    * Campos requeridos para enviar el formulario.
    De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, y demás normativa de desarrollo, le informamos que sus datos de carácter personal se encuentra en alguno de los tratamientos del que es responsable ETIQUETAS DEL NORTE S.L. (ETINOR), que está tratando sus datos cuya procedencia es: Directamente del interesado, con la finalidad de: Directamente del interesado, con la finalidad de: Prestar los servicios solicitados y enviar comunicaciones comerciales, con la legitimación de: Ejecución de un contrato y Interés legítimo del Responsable. Podrá ampliar información a través de este enlace de información extendida. Podrá ejercitar sus derechos dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.