Prueba de calidad
Comprueba la calidad de nuestras muestras impresas. Recibe muestras CON IMPRESIÓN

En Eti-nor estamos orgullosos de nuestras etiquetas y queremos que estés totalmente convencido cuando nos elijas para la fabricación de tus etiquetas.

Utilizamos la última tecnología con calidad offset para la fabricación de etiquetas adhesivas en bobina totalmente adaptadas al cliente y respetuosas con el medio ambiente..

Tenemos a tu disposición la tecnología más actual del mercado que permite la impresión personalizada variable es decir, en la misma bobina se puede variar las imágenes y textos durante el propio proceso de impresión con la utilización de tintas totalmente inocuas. Personalización variable a tu alcance.

Solicítanos pruebas de calidad para que puedas realizar las pruebas de homologación que consideres oportunas antes de la fabricación de tu etiqueta definitiva.

Te haremos llegar muestras impresas para que puedas validar la calidad de impresión con la máxima definición sobre diferentes tipos de papel, plásticos, con barniz, sin barniz….

Confía en Eti-nor para conseguir la etiqueta que mejor se adapta a tu producto y sistema de trabajo.

CALIDAD OFFSET

FIABILIDAD

PERSONALIZACIÓN

FLEXIBILIDAD

RESPETO AL MEDIOAMBIENTE

Prueba de calidad:

distintos TIPOS DE ADHESIVOS adaptados a tus necesidades

En Eti-nor trabajamos con los principales fabricantes de materiales adhesivos en papel o plástico. Te podemos enviar muestras de materiales y adhesivos para que puedas probar y elegir el más adecuado a tus necesidades. Si tienes alguna duda, nuestros técnicos te aconsejarán acerca del material y el adhesivo más adecuado para tu aplicación, marca y diseño.

Solicita tu prueba de calidad y compruébalo tú mismo.

Etiquetas con

Un buen diseño de tu etiqueta es fundamental, en Eti-nor colaboramos con diseñadores, agencias de publicidad y departamentos de marketing para imprimir las mejores ideas con la mejor calidad.

Disponemos de una gran variedad de materiales, formas y acabados para la creación de tu etiqueta.

Si lo que buscas son etiquetas para tu gama de producto más especial, disponemos de muestras de nuestra marca Lady Label Premium. Están impresas sobre materiales texturizados embellecidas con acabados especiales para que puedas hacerte una idea de cómo quedaría tu etiqueta y puedas probarlas sobre tu envase antes de la impresión definitiva de tu etiqueta.

¿QUIERES TU MUESTRA GRATUITA?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para facilitarte una muestra del producto que se ajuste a las necesidades de tu empresa.


    * Campos requeridos para enviar el formulario.
    De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, y demás normativa de desarrollo, le informamos que sus datos de carácter personal se encuentra en alguno de los tratamientos del que es responsable ETIQUETAS DEL NORTE S.L. (ETINOR), que está tratando sus datos cuya procedencia es: Directamente del interesado, con la finalidad de: Directamente del interesado, con la finalidad de: Prestar los servicios solicitados y enviar comunicaciones comerciales, con la legitimación de: Ejecución de un contrato y Interés legítimo del Responsable. Podrá ampliar información a través de este enlace de información extendida. Podrá ejercitar sus derechos dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.