¿Tienes una empresa de embutidos industrial o gourmet? En ese caso, no te pierdas este post. Te contamos cómo puedes mejorar la presentación y estética de tus productos gracias a la personalización de etiquetas para embutidos

 

¡Comenzamos!

 

Una campaña de Navidad marcada por la inflación

 

La Navidad está cerca, pero al contrario que otros años, la inflación será un factor clave a tener en cuenta. De hecho, se prevé que afecte a los hábitos de consumo, haciendo que los compradores sean mucho más reflexivos en sus adquisiciones con el fin de atenuar la subida de precios, especialmente en la alimentación. 

 

Pero, ¿cuánto gastarán los españoles en las fiestas navideñas? Lo cierto es que existen algunas discrepancias. Por un lado, la encuesta de compras y consumo realizada por Accenture señala que se gastarán en torno a 497 euros (un 5% menos que en 2021), mientras que el Estudio de Consumo Navideño impulsado por Deloitte afirma que serán 634 euros, una cifra similar al ejercicio anterior. 

 

Ahora bien, ambos informes confirman que los españoles serán más prudentes en sus gastos, así como más selectivos y conscientes para conseguir lo que desean sin penalizar en exceso su presupuesto. 

 

Alimentación, sector clave en Navidad

 

Por supuesto, la alimentación es una de las grandes protagonistas de las fiestas navideñas, ocupando un lugar predominante dentro de todos los hogares: cestas de Navidad y regalos, pero también comidas, cenas y aperitivos donde los embutidos se convertirán en un producto estrella

 

Teniendo en cuenta la inflación y el cambio de hábitos de consumo conviene que las empresas de embutidos no solo cuiden la calidad de sus productos. Deben apostar por una presentación atractiva que capte la atención de sus compradores y los diferencie de la competencia. Para ello, un etiquetado personalizado es indispensable. De esta manera será más fácil aprovechar al máximo la campaña de Navidad y conseguir unas buenas cifras de ventas. 

 

Etiquetas para embutidos de calidad y personalizadas

 

Como sabes, las etiquetas para embutidos proporcionan una gran información a los consumidores, pero, además, también permiten destacar el producto e incentivar la compra. En definitiva, un etiquetado estético y funcional, que se adapte a la perfección al producto, es clave para conseguir mayores ventas y beneficios, especialmente en Navidad, época en la que los compradores serán mucho más selectivos.  

 

Y, ¿cómo conseguir unas buenas etiquetas para embutidos? Dos son los principales factores a tener en cuenta:

 

  • Calidad. Por supuesto, las etiquetas deben cumplir con la normativa vigente y contar con los más altos estándares de calidad con el fin de que se mantengan en perfectas condiciones durante toda su vida útil. 

 

En Eti-nor te ofrecemos un amplio catálogo de soluciones en diferentes materiales, formas, tamaños y acabados para que puedas tener las mejores etiquetas para tus productos. Fabricamos etiquetas para quesos, etiquetas para envasado al vacío, etiquetas para embutidos y carnes… cualquier etiqueta adhesiva que necesites. Asimismo, todas nuestras propuestas cumplen con las normativas europeas en materia de seguridad alimentaria, pudiendo pegarlas directamente sobre el producto. 

 

Además, puedes beneficiarte del servicio de consultoría técnica, donde nuestro equipo de expertos te asesorará sobre los mejores materiales, adhesivos y acabados para tus productos. Igualmente, disponemos de un servicio de optimización de archivos gráficos enfocado en ofrecer la máxima calidad de impresión.  

En Eti-nor ofrecemos un servicio de fabricación flexible en el etiquetado para embutidos

Fabricación flexible en las etiquetas para embutidos

 

La campaña de Navidad es una de las épocas más significativas para las empresas de embutidos industriales o gourmet. Sin embargo, este año, con la inflación y la subida de precios, puede no resultar sencillo calcular correctamente la demanda

 

¿Cuántas etiquetas necesitarás en estos meses? ¿Qué ocurre si, en el último momento, tienes que modificarlas? ¿Y qué sucede con los pequeños pedidos personalizados? En Eti-nor somos conscientes de la gran exigencia de estas fechas, por eso nos aliamos contigo para que todo funcione a la perfección. En otras palabras, nos adaptamos a tu proceso productivo

 

Con nuestro modelo de fabricación flexible solo nos tienes que decir cuántas etiquetas quieres. No tenemos cantidades ni pedidos mínimos, tú marcas los objetivos en todo momento.  

 

Sin cantidades mínimas

 

Gracias al servicio de fabricación flexible tienes la oportunidad de aceptar todo tipo de encargos. ¿Tienes un pequeño pedido personalizado? ¡No hay problema! Desde Eti-nor nos ajustamos a la demanda existente y a tus necesidades. 

 

Cambios de última hora

 

¿Qué ocurre si necesitas modificaciones en el etiquetado de tus productos? A veces, los cambios son inevitables, especialmente durante la campaña navideña. Si sucede, dínoslo, porque aceptamos rectificaciones de última hora relacionadas con las etiquetas de tu marca de embutidos.  

 

Entregas en 24 horas

 

En Navidad el tiempo es muy importante. Por eso en Eti-nor disponemos de un servicio de impresión y entrega ágil y rápido, pudiendo recibir tus etiquetas personalizadas en tan solo 24 horas. 

 

Eti-nor, etiquetas adhesivas personalizadas para empresas de embutidos gourmet o industriales

 

Si quieres las mejores etiquetas para embutidos, te podemos ayudar. Con más de 20 años de experiencia en el sector, te proporcionamos un etiquetado a la altura de tu empresa. Además, con nuestro servicio de fabricación flexible, sin pedidos ni cantidades mínimas, nos ajustamos a tu proceso productivo para que puedas aprovechar al máximo el periodo navideño. 

 

¿Deseas más información? Contáctanos y nos encargaremos de ayudarte en todo lo que necesites.